Aviso de privacidad para
los consumidores de California

CLIC AQUÍ
Toyota Certified Used Vehicles

Ver Todas Las Imágenes

Stock # 00117158

VIN: 4T1B61HK3JU512621

Usado 2018 Toyota Camry XSE Sedan | 44,887 Miles

Precio de venta

$23,788

Tan Poco Como $ Por Mes

OBTENER EL MEJOR PRECIO

  •  

Resumen del vehículo
Red 2018 Toyota Camry XSE FWD 8-Speed Automatic 2.5L I4 DOHC 16VRecent Arrival! 28/39 City/Highway MPGAwards: * 2018 KBB.com 10 Best Sedans Under $25,000 * 2018 KBB.com Best Family Sedans * 2018 KBB.com 10 Most Awarded Cars * 2018 KBB.com 10 Most Awarded Brands * 2018 KBB.com Best Resale Value Awards
Detalles Del Vehículo
  • Condición: Usado
  • Certificado: Yes
  • Kilometraje: 44887
  • Motor: Regular Unleaded I-4 2.5 L/152
  • Tren de Conductor: FWD
  • Transmisión Automatic
  • Color Exterior: Ruby Flare Pearl
  • Color Interior: Black
gasPump

MPG en la Ciudad / MPG en la Autopista

28 / 39

Estimado por la EPA de la ciudad y la carretera MPG. El kilometraje real puede variar. La calificación real variará según las opciones, las condiciones de manejo, los hábitos y la condición del vehículo.

Todos los vehículos anunciados están sujetos a la disponibilidad real del concesionario. Ciertos vehículos enumerados pueden no estar disponibles, o pueden tener diferentes precios. * Los precios mostrados son precios minoristas sugeridos por el fabricante solamente y no incluyen impuestos, licencia o tarifa doc. ($ 499). Los costos de accesorios, mano de obra e instalación del vehículo del fabricante pueden incluirse en el precio anunciado. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta. La opción de vehículo y los precios están sujetos a cambios. Los precios incluyen todas las rebajas y los incentivos del distribuidor. Los precios y la disponibilidad varían según el concesionario. Por favor, consulte con su distribuidor para obtener más información. Los precios no incluyen los cargos del concesionario, como la publicidad, que pueden variar según el fabricante o la región, o los costos de venta, preparación, exhibición o financiamiento del vehículo. Las imágenes que se muestran pueden no ser representativas del nivel de equipamiento real de un vehículo. Los colores mostrados son las representaciones más precisas disponibles. Sin embargo, debido a las limitaciones de la pantalla web y del monitor, no podemos garantizar que los colores representados coincidan exactamente con el color del automóvil. La información proporcionada se considera precisa, pero todas las especificaciones, precios y disponibilidad deben confirmarse por escrito (directamente) con el distribuidor para que sean vinculantes. Ni el Distribuidor ni Fox Dealer Interactive son responsables de las inexactitudes contenidas en este documento y, al utilizar esta aplicación, el cliente reconoce lo anterior y acepta dichos términos.

Contact Us:

Name:
Email:
Message: