Piezas de Mantenimiento

Filtros de aire de cabina Toyota

Explore los muchos beneficios del uso de filtros de aire de cabina genuinos y premium en Las Vegas, NV

¿Sabía que los contaminantes del aire dañinos e invisibles que se acumulan dentro de la cabina de su vehículo poseen hasta 6 veces mayor concentración que la que tendrían afuera? Estos contaminantes incluyen monóxido de carbono, óxido de nitrógeno, gases nocivos, moho, hollín, alérgenos, esporas y polvo, que se abren paso en su cabina con el tiempo mientras conduce.

Sin embargo, con el uso de filtros de aire de cabina premium genuinos de Toyota, estas molestas partículas en su automóvil, SUV o camión serán contenidas y reducidas tanto como sea posible. Puede encontrar estos filtros de aire aquí mismo en nuestro departamento de repuestos del Toyota de Las Vegas de David Wilson. No busque más allá de nuestro concesionario si su Toyota necesita un nuevo filtro de aire de cabina y usted es de Las Vegas, Henderson, Spring Valley, Paradise o Winchester, ya que somos el lugar para ir.

Ventajas de los filtros de aire de cabina Premium de Toyota

Los filtros de aire de cabina se utilizan principalmente para deshacerse de los contaminantes. Además, con los filtros de aire genuinos que puede encontrar aquí en nuestras instalaciones, el aire acondicionado y la calefacción de su automóvil se harán notablemente más eficientes. Además, gracias a una capa de carbón activo incrustado en estos filtros, ¡en realidad ayudan a neutralizar cualquier olor desagradable que pueda haber en tu viaje! Para la conveniencia de nuestros valiosos clientes en todo el estado de Nevada, los técnicos calificados que trabajan en nuestro centro de servicio incluso instalarán su filtro de aire Toyota en su automóvil si desea que lo hagamos.

¡Disfrute de una bocanada de aire fresco y compre un nuevo filtro de aire de cabina premium en el Toyota de Las Vegas de David Wilson hoy mismo! Llámenos al (888) 378-0636 o simplemente visite nuestras instalaciones para solicitar información y obtener más información.


Filtro de aceite de Toyota

Oil Filter Image

El aceite del motor debe filtrarse para eliminar las impurezas y reducir el desgaste de los componentes críticos del motor. Esto ayuda a mantener la viscosidad del aceite adecuada y prolonga la vida útil de su Toyota. Los filtros de aceite originales de Toyota están diseñados con especificaciones exactas para el caudal, la calidad del filtro y la capacidad de aceite de su Toyota. Solicite un filtro de aceite Toyota a nuestros expertos en repuestos Toyota en el Toyota de David Wilson de David Wilson para mantener a su Toyota como Toyota

¿Necesitas cambiar tu aceite y filtro Toyota? Nuestros técnicos entrenados en Toyota aquí mismo en Las Vegas, en David Wilson. El Toyota de Las Vegas puede realizar el mantenimiento de la fábrica o los cambios de aceite en su Toyota utilizando los filtros de aceite originales de Toyota.

¿Tienes un Scion? Su Scion recibirá la atención adecuada por parte de técnicos capacitados que usen repuestos originales Toyota.


Servicio de reemplazo de fluidos

Service Fluid Replacement Image

Super larga vida Anticongelante / Refrigerante

Esta fórmula especial de color rosa ayuda a brindar la máxima protección sin el uso de silicatos dañinos. Es extremadamente duradero y fue desarrollado específicamente para cumplir con los requisitos del motor de su Toyota.

Aceite de motor genuino de Toyota

Formulado con un paquete especial de aditivos que ayuda a proteger las superficies de metal y juntas de Toyota de la corrosión, evita la formación de espuma y mantiene la aplicación adecuada de aceite en las paredes del cilindro.

Aceite de motor sintético

Muchos modelos nuevos de Toyota están certificados para un nuevo estándar de lubricación sintética de peso cero, o 0W-20. Este aceite de baja viscosidad bombea mejor cuando está frío, pero proporciona una lubricación uniforme, reduce la fricción y mejora la eficiencia general que el aceite de motor convencional.

Limpiador de frenos

Una fórmula eficaz, sin cloro, que elimina el líquido de frenos, la grasa y el aceite de otros contaminantes sin dejar residuos.

Limpiador de batería

Una fórmula única que contiene un limpiador, un detector de ácido, un neutralizador y un protector, todo en un increíble aerosol. Ideal para usar en baterías, terminales, cables y soportes.

Fluido de transmisión automática

Ofrece excelentes características de lubricación para un funcionamiento silencioso y cambios suaves en las transmisiones automáticas Toyota no selladas.

Líquido de los frenos

Un líquido de frenos de alta temperatura y muy resistente diseñado específicamente por los ingenieros de Toyota para ayudar a proporcionar un rendimiento superior en todos los sistemas de frenos de Toyota donde se recomienda el líquido de frenos DOT 3.

¿Es hora de que tu Toyota reemplace los fluidos? Nuestros técnicos entrenados en Toyota aquí mismo en Las Vegas, en el Toyota de David Wilson de David Wilson, pueden manejar rápidamente todas sus necesidades de reemplazo de líquidos de Toyota.

¿Tienes un Scion? Su Scion recibirá la atención adecuada por parte de técnicos capacitados que usen repuestos originales Toyota.


Limpiaparabrisas

Mantener su visión de la carretera por delante de los elementos ambientales es un aspecto vital de la conducción segura. Las cuchillas de limpiaparabrisas genuinas de Toyota están diseñadas con especificaciones exactas para su vehículo con el tamaño adecuado, la curvatura del parabrisas y la eliminación de humedad para ayudarlo a mantener su visión clara cuando conduzca en condiciones climáticas adversas. Ordene los Limpiaparabrisas Toyota originales de Toyota de David Wilson de Las Vegas para mantener a su Toyota como Toyota.

Las escobillas limpiaparabrisas genuinas de Toyota SightLine son fáciles de instalar y brindan un ajuste exacto para su Toyota. Las escobillas limpiaparabrisas Toyota Sightline tienen una construcción duradera y resistente que le brinda un rendimiento para todas las estaciones.

¿Necesita su Toyota Genuine Wiper Blades instalado? Nuestros técnicos entrenados en Toyota aquí mismo en Las Vegas, en el Toyota de David Wilson de David Wilson, pueden manejar rápidamente todas sus necesidades de reemplazo de líquidos de Toyota.

¿Tienes un Scion? Su Scion recibirá la atención adecuada por parte de técnicos capacitados que usen repuestos originales Toyota.

Contact Us:
Name:
Email:
Message: