Ofertas Militares

Toyota Military Rebate - For everything you give, we wnat to give something back

El Toyota de Las Vegas de David Wilson está inspirado en su valentía y compromiso, estamos ofreciendo un reembolso de $ 500 al personal militar de EE. UU. Elegible. Este reembolso puede usarse para cualquier vehículo Toyota nuevo comprado o arrendado a través de su concesionario y los Servicios financieros de Toyota.

Debido a que los sacrificios no se detienen en las líneas del frente, también estamos extendiendo nuestra oferta de reembolso militar a los miembros del hogar del personal militar elegible de los EE. UU., Incluidas las familias Gold Star.

Nuestro reembolso militar está disponible para:

  • Personal militar de los Estados Unidos (servicio activo y reserva inactiva)
  • Miembros del hogar de personal militar elegible de los Estados Unidos (incluidas las familias Gold Star)
  • Jubilados militares de EE. UU. (Dentro de 1 año de jubilación)
  • Veteranos militares de EE. UU. (Dentro de 1 año de alta)

Para aprovechar el reembolso, usted debe:

  • Proporcionar prueba verificable de estado militar o servicio activo en el momento de la compra / arrendamiento: Declaración de licencia y ganancias O Tarjeta de identificación militar O DD Formulario 214, Certificado de liberación o descarga de servicio activo
  • Recibe un salario calificado
  • Reciba la aprobación crediticia de Toyota Financial Services a través de un concesionario Toyota

Por favor pase por el Toyota de Las Vegas de David Wilson en Las Vegas, NV para obtener más información. El Toyota de Las Vegas de David Wilson espera verte.

Celebrando el servicio militar en el Toyota de David Wilson de Las Vegas

Aquí, en el Toyota de Las Vegas de David Wilson, cada miembro de nuestro equipo se enorgullece de poder ayudar a los hombres y mujeres de nuestro ejército de la mejor manera posible, al ayudarlos a subir a un gran vehículo nuevo a un excelente precio. Los residentes de Las Vegas y las áreas circundantes de Henderson, Spring Valley y Paradise, NV, probablemente todos conozcan a alguien que actualmente se desempeña en alguna rama del ejército.

Al estar tan cerca de la Base de la Fuerza Aérea Nellis y de la Base de la Fuerza Aérea de Creech, muchos de nosotros tenemos algunos lazos con los militares y, como tal, nos comprometemos a honrarlos a ellos y su servicio lo mejor que podamos. Ya sea que estén estacionados en una de las bases cercanas de la Fuerza Aérea, o en el Ejército, la Marina, los Marines, la Guardia Costera, la Guardia Nacional y la reserva activa o inactiva, los miembros militares son elegibles para ofertas y descuentos de financiamiento especial.

Entonces, si usted o un miembro de su familia está en el ejército, todas las pruebas que necesita son pruebas comprobables de su condición militar, y lo ayudaremos a configurar un nuevo modelo de Toyota con fantásticas opciones de financiamiento. No hay manera de poder igualar los sacrificios hechos por los hombres y mujeres de nuestro ejército, pero poder devolver algo es nuestro camino, y algo tan divertido y valioso como un nuevo Toyota es una excelente manera de comenzar.

De parte de todos aquí en el Toyota de Las Vegas de David Wilson, le agradecemos su servicio y esperamos poder ayudarlo en nuestra ubicación en 3255 E Sahara Ave, Las Vegas, NV.

El reembolso de $ 500 ofrecido por Toyota Motor Sales, EE. UU., Inc. y se puede aplicar a contratos financieros o de arrendamiento en vehículos Toyota nuevos, con fecha del 3 de enero de 2019 al 1 de abril de 2019. Para calificar para el reembolso, al momento de la compra o arrendamiento usted debe (1) estar en el estado de servicio activo actual en el ejército de los EE. UU. (Armada, Ejército, Fuerza Aérea, Infantería de Marina, Guardia Costera y Reserva activa) O una reserva inactiva militar de los EE. UU. de la Reserva Lista individual, Reserva Seleccionada y Guardia Nacional Inactiva; O un veterano militar o jubilado del ejército de los Estados Unidos dentro de un año de su fecha de baja / retiro; O un miembro del hogar de un personal militar elegible de los Estados Unidos, incluidos los miembros de la familia Gold Star;Y (2) proporcionar prueba comprobable de estado militar o servicio activo; (3) recibir un salario suficiente para cubrir los gastos de vida ordinarios y el pago de su nuevo vehículo; y (4) recibir la aprobación de crédito y ejecutar un contrato financiero o de arrendamiento a través de un concesionario Toyota participante y los Servicios financieros de Toyota. No todos los solicitantes calificarán. En los contratos de arrendamiento, el reembolso debe aplicarse al monto a pagar en la firma del contrato de arrendamiento o hacia la reducción de costos capitalizados. En los contratos financieros, el reembolso debe aplicarse al pago inicial. Límite de un reembolso por transacción financiera o de arrendamiento por personal militar de los EE. UU. Elegible o miembro elegible del hogar. La oferta no se puede combinar con el Programa de reembolso para graduados universitarios, el Programa iFi y el Programa Refi de fin de arrendamiento. El vehículo debe ser retirado del inventario del concesionario. Sujeto a los términos, condiciones y restricciones. El programa no está disponible en AL, FL, GA, HI, NC y SC. Los términos del reembolso pueden ser más generosos en su área local. Pregunte a su concesionario participante sobre los términos de reembolso militar en su área. Debe pagar el impuesto sobre las ventas. Nulo donde lo prohíba la ley. No canjeable por dinero en efectivo.

© 2019 Toyota Financial Services. Todos los derechos reservados. Toyota Financial Services es una marca de servicio de Toyota Motor Credit Corporation (TMCC). TMCC es el abogado autorizado y administrador de Toyota Lease Trust.

CONTÁCTENOS

Contact Us:
Name:
Email:
Message: