Vehículos Usados Certificados Toyota

Los mejores autos nuevos hacen los mejores autos usados.

Es lógico pensar que cuanto mejor se fabrique un producto más tiempo durará, lo que hace que obtener un Toyota de alta calidad y bajo kilometraje a un precio excelente sea un movimiento muy inteligente.

El compromiso atemporal de Toyota con la calidad, la innovación y la durabilidad es la base sobre la cual se lanzó el programa de Vehículos Usados Certificados (TCUV) de Toyota en 1996. Con cada año que pasa, el programa TCUV ha cobrado impulso: un total de más de tres millones de ventas y conteo.

Junto con la herencia líder en la industria viene otra ventaja; Una póliza de cobertura excepcional. Con una garantía integral limitada de 12 meses / 12,000 millas [1] una garantía limitada de tren de potencia de 7 años / 100,000 millas [2] más un año completo de asistencia en carretera [3], otorgada a más de 1,400 concesionarios Toyota en los EE. UU. y Canadá, te tenemos cubierto.

Certificación

Nuestro proceso de certificación lo mantiene en mente en cada paso del camino. Los estándares TCUV se aplican desde el momento en que un concesionario Toyota adquiere el vehículo hasta la venta final. Cada candidato para la certificación puede ser un vehículo modelo actual, hasta e incluyendo modelos de seis años, con 85,000 millas o menos en el odómetro. Antes de la rigurosa inspección de 160 puntos por cada Toyota certificado, se revisa el informe del historial de vehículos de CARFAX para garantizar que solo el mejor de los mejores vehículos reciba el Sello de aprobación de Toyota Certified.

Ahora, ¿cómo es eso para la paz mental?

Beneficios del programa certificado de Toyota Distribuidor Autorizado Certificado Toyota Vendedor privado
1. Garantie complète de 12 mois / 12,000 milles.1 checked none
2. Garantía limitada del tren motriz de 7 años / 100,000 millas.2 checked none
3. 1 año de asistencia en carretera.3 checked none
4. Inspección de garantía de calidad de 160 puntos. checked none
5. Informe de historia del vehículo CARFAX® gratis ™.4 checked none
6. Tasas estándar de financiamiento de automóviles nuevos disponibles. 5 checked none
7. Cobertura de garantía extendida (artículos 1, 2, 3 y 4 anteriores) transferible sin costo para el valor de reventa agregado. checked none
8. Reacondicionado según los estrictos estándares de Toyota por técnicos capacitados en la fábrica de Toyota. checked none
9. Garantía otorgada a más de 1,400 concesionarios Toyota en los EE. UU. Y Canadá. checked none
10. Se aceptan intercambios. checked none
11. Manejo de su transacción sin problemas, incluido el papeleo del DMV. checked none
12. Toda la información importante claramente explicada en su contrato. checked none

Para comparar los programas de certificación, visite ToyotaCertified.com

Descargos legales: [1] Lo que ocurra primero a partir de la fecha de compra del Vehículo usado certificado por Toyota. La Garantía Integral Limitada cubre cualquier reparación o reemplazo de componentes que falle en el uso normal debido a defectos en los materiales o mano de obra. (El programa no está disponible en Hawái). [2] Lo que ocurra primero desde la fecha original de su primer uso cuando se venda como nuevo. Consulte a su concesionario de vehículos usados ​​certificados de Toyota para obtener detalles de la garantía. Programa no disponible en Hawai. Para AL, FL, GA, NC y SC, la cobertura de la garantía difiere de las siguientes maneras: la cobertura de la garantía del tren de fuerza limitada certificada por Toyota de 7 años o 100,000 millas comienza el 1 de enero del año del modelo del vehículo y las millas del odómetro cero (0) y caducan al inicio de siete años o 100,000 millas odómetro. [3] A partir de la fecha de compra del vehículo usado certificado por Toyota. Cubre la mayoría de los servicios, incluidos los neumáticos desinflados, el servicio de bloqueo, el arranque, el suministro de combustible de hasta 3 galones y el remolque para averías mecánicas o recuperación de colisiones al concesionario Toyota más cercano. Los servicios prestados excluyen cualquier parte requerida. Cobertura no disponible en México. Consulte el Suplemento de garantía certificado para obtener detalles de la garantía. [4] ¿A partir del 1 de diciembre de 2005, CARFAX® Vehicle History Reports? son una parte requerida de cada vehículo usado certificado por Toyota. Consulte a su distribuidor local para obtener más detalles. [5] Las tarifas mencionadas son para las tarifas estándar de automóviles nuevos, y no incluyen las ofertas especiales de automóviles nuevos ni las tarifas subvencionadas. No todos los compradores calilficarán. Financiamiento disponible a través de Toyota Financial Services solo para compradores calificados.

Contact Us:
Name:
Email:
Message: